¿CÓMO SOLICITAR LA INFORMACIÓN?

SOLICITUD DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA:

Para ingresar una solicitud de información por vía electrónica deberá registrarse vía internet en la Plataforma Nacional de Transparencia.

  • Ingresar al portal: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home
  • El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.
  • Una vez registrado, el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa su solicitud. El sujeto obligado que elija contestará la solicitud por la misma vía en un periodo máximo de ocho días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la presentación de la solicitud.
  • Para dar seguimiento a la respuesta deberá ingresar a la misma página con su nombre de usuario y contraseña.

SOLICITUD DE INFROMACION PUBLICA FISICA:

Para realizar una  solicitud de manera física, deberá presentarse a las o­ficinas de la Unidad de Transparencia ubicadas en Boulevard Yuscapan número 335, cluster 22, Fraccionamiento Hacienda Santa Fe en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, plata alta del área administrativa, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. donde le brindaremos la asesoría y orientación necesarias.

Asimismo podrá presentar su solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener nombre, autorizados para recibir información, domicilio o correo electrónico para recibir noti­ficaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar en el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certi­ficada, etc. En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud.

El término ordinario para recibir respuesta es de 08 días hábiles.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO:

  • Para formular una solicitud de información vía correo electrónico deberá requerir la información solicitada al correo electrónico : transparenciacenditlajomulco@outlook.com.
  • Deberá asentar en el correo los requisitos siguientes:
  • Describir de manera clara la información solicitada.
  • Nombre o seudónimo.
  • Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones.

 

  • Forma en la que desea recibir la información.

 El término ordinario para recibir respuesta es de 08 días hábiles

 

RECURSO DE REVISIÓN:

En caso  que no reciba respuesta en tiempo y forma, o que no esté conforme con la misma podrá acudir al Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco; para interponer Recurso de Revisión, el cual se encuentra ubicado en Av. Vallarta # 1312, Col. Americana C.P. 44160 , Guadalajara, Jalisco. Tel. 33 3630 5745, asimismo podrá interponerlo en las o­ficinas de las Unidad de Transparencia ubicadas en en Boulevard Yuscapan número 335, cluster 22, Fraccionamiento Hacienda Santa Fe en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, plata alta del área administrativa, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. donde le brindaremos la asesoría y orientación necesarias, o bien, vía electrónica desde el portal de la Plataforma Nacional de Transparencia: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home.